*Número 9 Camiseta L. Suarez de Uruguay 2018

Luis Alberto Suárez Díaz, un jugador uruguayo, tiene apodos de Depredador, Lucho, Killer, El Pistolero y El Conejo. Juega como delantero con capacidad excelente con pase y control el pelota. Había participado tres clubs, tales como A. F. C. Ajax, Liverpool F. C. y F. C. Barcelona.

Uruguay Paraguay

Carrera

En el Ajax se convirtió en uno de los indiscutibles en el ataque y capitán, llegando a realizar varios goles, especialmente en el campeonato local. En esta temporada 2009-2010, había ganado segundo título con el Ajax y máximo goleador de Europa.

En el período de Liverpool F. C., se ha convertido en el primer delentero mejor en Premier League.
«Cuando sale al campo de juego se convierte en un luchador, en un ganador. Lo tiene todo y somos muy afortunados de contar con él en el equipo y en el club. Es el mejor futbolista con el que me ha tocado jugar».
— Comentario de Steven Gerrard en defensa a las críticas en contra de Suárez.

El año 2014, en FC Barcelona, formado un equipo ¨MSN¨ con Neymar y Messi. En la temporada 2014-2015, el equipo ¨MSN¨ había anotado 122 goles. Así como, FC Barcelona se ha convertido en el primer equipo que ganó dos veces de tres campeones sucesivamente. Él ayudar a FC Barcelona más vivitoso y con gran destruido.

A la selección de fútbol de Uruguay, Suárez debutó oficialmente en la Copa Mundial Sub-20 de Fútbol de 2007 y ayudó a su equipo venciar a la selección de fútbol de Colombia. En la Copa Mundial de Fútbol de 2010 él represetó a su equipo nacional alcanzó las semifinales del torneo, y en el final Uruguay quedándose con el cuarto puesto. En 2011 ganó la decimoquinta Copa América para su selección con 4 goles. Además fue nombrado el mejor jugador de la competición. En 2013 se convirtió en el máximo goleador histórico de su selección en partidos oficiales, superando el récord que ostentaba Diego Forlán.

20

Estilo de Jugar

Suárez crea gran oportunidad de anotar con su potente disparo y “notable habilidad técnica”. Conocido por su correr directamente hacia la meta, Suárez tiene una particular inclinación por los oponentes que se vuelven locas (poniéndole la pelota en las piernas). Harry Redknapp dijo que Suárez podía jugar en cualquier lado, como el objetivo o como segundo delantero. El entrenador uruguayo Óscar Tabárez llamó a Suárez “un gran delantero, un jugador excelente entre los delanteros del mundo”, y el entrenador del Liverpool, Kenny Dalglish, dijo: “él es inteligente, ha tenido una entrenamiento fantástico en el Ajax”. El ex delantero del Liverpool John Aldridge dijo que sus habilidades le permiten llegar a una posición para anotar y evitar a los defensores. Suárez ha sido elogiado por su velocidad, la cual le permite atacar fuera. Además, crea muchos oportunidades de anotar para sus compañeros de equipo.

Camiseta L. Suárez

uruguay-2018-9-home

Al final, vamos a ver la nueva camiseta L. Suárez de Uruguay para la Copa Mundial 2018. El color principal de celeste y la imagen de ¨Sol de Mayo¨ de esta camiseta muestra varios carácter de la selección de fútbol de uruguay. Además, la personalización de número y nombre de Suárez representa la identidad de Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *