*Número 7 Camiseta Raúl de España 2018

1Nombre Completo: Raúl González Blanco

Apodo(s): Rulo, El 7 de España, El Angel de Madrid, El Eterno Capitán

Nacionalidad: España

Fecha de nacimiento: 27 de junio de 1977

País de nacimiento: España

Lugar de nacimiento: Madrid

Posición: Delantero

Altura: 180 cm

Peso: 70 kg


Muchos fanáticos tienen una impresión de que Raúl es el niño de oro aparecido en España. Desde el momento de participar el club Real Madrid, él empieza su gran victoria con los puntos más estables. No es que Raúl fue afortunado jugado con los delanteros talentosos del mundo, sino que los delanteros con más talento del mundo fueron afortunado jugados con él. Del “violín izquierdo” Suker al “Terror Ivan” Zamorano, Ronaldo, “Ruud van Nistelrooy Druid” hasta Cristiano Ronaldo, han recibido suficientes respetos y apoyo desinteresado de Raúl. Una persona que toma el honor y la victoria del club como su objetivo más alto y soporta en silencio muchos cambios de posición, sigue siendo uno de los delanteros excelentes de la propia Liga. Raúl ha participado 102 partidos representado a la selección de fútbol española y ha anotado 44 goles. Es el segundo goleador de la historia del equipo nacional español, anotó 5 goles en tres Copas del Mundo.

Gracias a su dilatada y exitosa trayectoria, es considerado como uno de los futbolistas más importantes de la historia del Real Madrid y de España. Sus registros goleadores, el número de partidos disputados y el número de títulos logrados, lo han convertido en una leyenda viva del equipo madridista en particular y del fútbol europeo en general. Es considerado por el Centro Español de Historia y Estadística del Fútbol (CIHEFE) el mejor jugador de la historia de la Liga española de fútbol.

El 15 de noviembre de 2015, anunciadas con antelación la retirada de Raúl y también la de su compañero de equipo Marcos Senna al finalizar la temporada en el mes de noviembre como así manifestó:
“Cuando firmé por el Cosmos, en diciembre pasado. Mi decisión es la de retirarme a finales de este año. Y ahora, en lo que me queda, quiero ayudar a mi equipo a ganar la liga de Estados Unidos.”

63258a2df101ecdff6cda2ed971634ec_r
Al anunciar su retiro, Carles Puyol publicó la imagan con Raúl en Instagram, la cual fue tomado en la final de La Liga en 2009. En los antes, Carles Puyol y Raúl son la simboliza de FC Barcelona y Real Madrid. Pues, esta foto hizo que los fanáticos recordar muchos.

En este año, la selección de fútbol española fabricó una nueva camiseta de España de la Copa Mundial 2018 con personalización de úmero y nombre de Raúl para rendir homenaje a este jugador excelente.

Esta camiseta trata de la versión para los niños. Para los niños, Raúl es un buen ejemplo sin duda alguna y nadie rechazará esta camiseta. El número y nombre de Raúl en dorada representa su gran victoria. No pierda la buena oportunidad de conseguirla y regalar a su niños.

spain-2018-home-kids-7-Raul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *