*Número 10 Camiseta Messi de Argentina 2018

ar1Nombre completo: Lionel Andrés Messi Cuccittini

Apodo(s): La Pulga, El Messías, D10S

Nacimiento: Rosario (Santa Fe, Argentina)

Nacionalidad(es): Argentina, España

Altura: 1,70 m

Peso: 72 kg

Posición: Delantero

Internacionales partidos/goales: 123/61

Carrera

Es el primer futbolista en la historia que ha ganado, entre estos premios, un Balón de Oro, cuatro FIFA Balón de Oro, cuatro Botas de Oro. En su carrera del Barcelona ha ganado 30 títulos, tales como ocho de La Liga y cuatro de la Liga de Campeones de la UEFA, así como cinco títulos de la Copa del Rey. Como estos, fue considerado frecuentemente el mejor jugador del mundo, y uno de los mejores de todos los tiempos.
Aunque Messi se ha trasladado a España y adquirió la nacionalidad española el 26 de septiembre de 2005, no jugó para la selección de fútbol española, sino que luchar por Argentina, el país de nacimiento. Como internacional argentino, Messi ha representado a su país en siete torneos mayores. Messi como la capitán de la selección de fútbol de Argentina con sus compañeros de la selecciones ayudó a su equipo ganar la subcampeón en la Copa Mundial 2014, mientras que Messi se ha convertido en el mejor jugadores en los cuatros partidos susecivamente. Después del partido final de la Copa Mundial 2014, él también ganó Balón de Oro.

Estilo de Jugar

Debido a su corta estatura, Messi tiene un centro de gravedad más bajo que los jugadores más altos. Es este motivo que Messi se ha convertido en más rápido, y permite cambiar de dirección fácilmente y evitar la estrategia. Esto ha llevado a los medios españoles a llamarle La Pulga Atómica. A pesar de ser físicamente impersonal, una fuerza excelente en la parte superior del cuerpo, que y su bajo centro de gravedad y el equilibrio resultante le ayudan a resistir los desafíos físicos de los oponentes. Sus piernas cortas y fuertes le permiten acelerar en pocos tiempos, mientras que sus pies rápidos le permiten retener el control de la pelota cuando gotea a gran velocidad. Su ex entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, dijo una vez: “Messi es el único jugador que corre más rápido con el balón que sin él”.
Además, su ex manager argentino Diego Maradona ha dicho de él: “La pelota parece que pegada a su pie. He visto muchas grandes jugadores en mi carrera, pero nunca he visto a nadie con el control del balón de Messi”.

ar-2018-uniform-home-10-messi

Camiseta Messi de Argentina

Como todos sabemos que muchas personas son los fanáticos de Messi, por eso, le recomendo una camiseta Messsi de la selección de fútbol de Argentina 2018. Pues, la nueva camiseta se usa también la combinación de color con celeste y blanco. Además, el ¨10¨ y el nombre de Messi está personalizado en la espalda de esta camiseta. El color negro la da un estilo elegante a esta camiseta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *